Strikefix, nuestro objetivo.

 ::  :: Uso del Foro

Ir abajo

Strikefix, nuestro objetivo.

Mensaje por ALLIOTH el Jue Dic 29, 2011 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, chicos, soy ALLIOTH y en éste post les vengo a echar el cuento de lo que en Strikefix queremos para ustedes. Perdonen si llego a expresarme como tecnicismo, pero ya creo que se me hace costumbre.

Bien, esta comunidad en la que te encuentras fue creada por el simple motivo de darle a todas aquellas personas que desean tener un servidor de Counter Strike 1.6 más "original", más propio, que sean armados por ellos mismos y tengan en cierta forma, cierta lógica. Es por eso que Strikefix fue creada, para entre todos, dar nuestro granito de arena en el levantamiento de un servidor más desarrollado, desde un mejor funcionamiento hasta una mejor presentación a los jugadores que lo concurren. Ahora bien, déjenme que les explique con mejores palabras lo que acá se hace.

Enfocar lo que tienes en mente para luego plasmar.

Está muy claro de que ahora mismo, los servidores más llamativos son quienes le ofrecen a sus usuarios un experiencia nueva, para ello, muchísimos programadores, diseñadores y más, se han dado la tarea de entregar ante toda la comunidad de jugadores del Counter Strike diversos plugins, addons, mods, como le quieran llamar, para atrapar a aquellos nuevos jugadores. Es por lo tanto, que a la hora de plantearte el "adornar el servidor" debes de tener claro varios puntos:

¿Qué presentar? ¿Cómo realizar lo que quiero presentar? ¿Cómo presentarlo? ¿Cómo mantenerlo?

Estos puntos son básicamente los que tratamos en la comunidad. Ayudarte en la idea que no sabes como desarrollar y darte las herramientas que cada usuario de la comunidad considera necesaria para que puedas lograrlo. Un servicio que te ayuda a llevar bien registrado el avance de tu proyecto, como también el de ser criticado por los usuarios de la comunidad para obtener una mejor idea de lo que a la gente le gusta y lo que no.

En ésta comunidad podrás encontrar a mucha gente que está como tú, pero que igualmente te pueden ayudar a mejorar tu proyecto. Mucha gente cree que el ayudar a otro servidor que no es el de ellos es algo absurdo, "porque ayudas a la competencia" han dicho muchos, pero con cierta madurez en la mente, ya con cierta seriedad, te darás cuenta como muchos otros de que enseñando se aprende más, y siempre ha sido así. Strikefix es la comunidad que te puede brindar el avanzar en tu proyecto, el mejorarlo o pulirlo, todo está en que busques la ayuda de buena gana. No somos tu competencia, somos la competencia sana que busca el mejorar juntos.

Es por todo eso, que en la comunidad en que estás ahora mismo no vas a encontrar solamente plugins para servidores, modelos de armas, también encontrarás artículos como mejoramiento de redacción, artículos que dan ideas para la hora de empezar tu proyecto, tutoriales de diseño gráfico como también audio visual. Todo para que puedas mostrar a la comunidad un proyecto por decirlo de alguna manera: Un servidor bien desarrollado y bien administrado.


{ ADMINISTRADOR Y CREADOR DE STRIKEFIX }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
" Invitado, un tiro, una muerte "

avatar
ALLIOTH
Capitán General
Capitán General

Proyecto : Guerra Fría v. Beta
Edad : 25
Localización : Cojedes

http://strikefix.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  :: Uso del Foro

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.